CENTRO CULTURAL de Santa Clara del Mar y Cine Teatro "Leonardo Favio"

El Centro Cultural de Santa Clara del Mar es una dependencia municipal cuya fecha de inauguración data del 20 de febrero de 2015. Cuenta con seis aulas de diferentes características para brindar cursos y talleres. Además posee un salón de usos múltiples de 500 m2.

El Cine Teatro Leonardo Favio, que forma parte de las instalaciones del Centro, fue inaugurado el 8 de diciembre de 2015, tiene una capacidad para 164 espectadores con una moderna sala de proyección, camarines, boletería y hall de entrada con acceso independiente al Centro Cultural, aunque al mismo tiempo conectado con este espacio. Todos los ambientes son climatizados, cuenta asimismo con baños para el público y oficinas administrativas.

Durante todo el año se dictan diferentes cursos y talleres relacionados con la vocación artística, danza, música, teatro, idiomas, entre otros. También se realizan diversos eventos culturales, informativos y sociales.

Funciona en la órbita de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita.

Actividades

●     En el Centro Cultural funcionan los talleres correspondientes a la Escuela Municipal de Enseñanza Artística; IMCA; Escuela Municipal de Teatro ABC; y muestras de artistas locales y zonales

●     En el Cine Teatro Leonardo Favio se desarrolla cine apto para todo público; obras de teatro infantiles y para adultos; actos escolares y eventos culturales

Espacio

●     Cuenta con seis aulas y un salón de usos múltiples de 500 m2

●     Cine teatro con capacidad para 164 espectadores

●     Oficinas Administrativas

●     Boletería propia

Galería

Ubicación

Dirección: La Florida 574, Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires. República Argentina

Contactos

Servicios

WiFI
Estacionamiento
Baños
Accesibilidad
Aire Acondicionado
Compartir
Scroll Up