Pre-Cosquín

El Certamen Pre-Selectivo de nuevos valores para el Pre-Cosquín conformó su sede en Mar Chiquita en el año 2013 y desde entonces ha recibido delegaciones numerosas y de muy buen nivel para participar del escenario mayor de la Plaza Próspero Molina (Festival Nacional de Folklore, Cosquín). De él participan músicos y bailarines de toda la zona y de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Es la única sede ubicada sobre la Autovía 2, que une Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata.

La importancia del evento se deriva también de su amplia difusión (gráfica, radial, televisiva y redes sociales), está incluida en espacios de promoción de fiestas o eventos populares a nivel nacional, siendo declarada de interés cultural y contando en consecuencia con subsidios, publicidad y sponsors.

Actividades

●       La atracción central del evento es el selectivo de música y danza de cara al Festival Nacional de Folklore a realizarse en la ciudad de Cosquín.

●       Acompañando este espectáculo tiene lugar la venta de comidas típicas y “pilchas gauchas”, stands de artesanos como así también un puesto donde se pueden adquirir fotografías del evento.

Galería

Ubicación

Se realiza en el Espacio Joven o en el Predio Víctor A. Giménez, calle Mitre N° 50, Localidad de Coronel Vidal. Partido de Mar Chiquita. Provincia de Buenos Aires. República Argentina.

Contactos

Servicios

WiFI
Estacionamiento
Baños
GASTRONOMÍA
Compartir
Scroll Up